El director de IESE ofrecerá el jueves una conferencia en Valladolid dentro del Aula de Economía de Caja Duero

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 29 septiembre 2008 15:15

VALLADOLID 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El director del IESE de Madrid, Juan José Toribio, ofrecerá una conferencia el jueve una conferencia dentro del Aula de Economía de la Fundación Caja Duero, que comenzará así una nueva etapa, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización.

Este profesor se referirá a la renovación de las fuentes de crecimiento empresarial, especialmente interesante en tiempos de crisis.

Entre los ponentes que participarán en este Aula de Economía figuran dos destacados economistas como son Juan José Toribio, director del prestigioso IESE de Madrid, una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas del mundo, y José Antonio Herce, socio director de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Ambos pronunciarán una conferencia titulada 'Renovación de las fuentes de crecimiento: una perspectiva empresarial'.

Contenido patrocinado