La doctora en psiquiatría Rosa Molina participará en un acto organizado por CEOE Valladolid dentro de Foro de la Cultura

Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 11:14

VALLADOLID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEOE Valladolid, entidad colaboradora del VII Foro de la Cultura, participará en la edición 2024 con la organización de un diálogo titulado 'La energía más cara del mundo, la de la Salud Mental' que se celebrará el sábado 24 de febrero a las 10.00 horas en el Teatro Calderón de Valladolid.

En este diálogo dirigido a las empresas de Valladolid, la "prestigiosa" doctora en psiquiatría, Rosa Molina, y la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, expondrán como en el "desafiante" mundo empresarial de hoy, "donde cada decisión y acción se traduce en ganancias o pérdidas, la salud mental emerge como la energía más preciada de todas".

"El bienestar mental de los empleados y líderes es clave para el triunfo y la perdurabilidad de cualquier empresa. La habilidosa gestión de esta fuente de energía en el entorno laboral no solo cultiva el bienestar personal, sino que además impulsa la eficiencia, disminuye las ausencias y cultiva una atmósfera de trabajo enriquecedora y colaborativa", detalla la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La asistencia es gratuita previa inscripción a través del formulario puesto a disposición en la página web de CEOE Valladolid: ceoevalladolid.es

Contador

Leer más acerca de: