BURGOS 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos han detenido a V.R.E, de 33 años y D.L.V, de 37 años, como autores de un delito de hurto de bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron cuando una patrulla paró un vehículo con motivo de un control de alcoholemia y los agentes comprobaron que la suspensión del vehículo iba muy baja, lo que llamó su atención.
Tras identificar a los ocupantes, procedieron a realizar un registro superficial al maletero y en su interior aparecieron 84 botellas de cristal de licores y bebidas alcohólicas, así como 88 latas de conservas.
Varias botellas se encontraban con el precinto de seguridad rasgado y al no poder demostrar la lícita procedencia y titularidad de la mercancía, fueron detenidos.