MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 25 (EUROPA PRESS)
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) detuvieron a dos individuos con iniciales E.F.G.C. y M.A.T, de 27 y 29 años, respectivamente, el primero con residencia en Madrid y el segundo en Miranda, por un presunto delito contra la salud pública, tras serles incautado un un kilo de cocaína, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los dos sujetos circulaban por el centro ciudad a bordo de un vehículo que realizó maniobras extrañas al advertir la presencia de una patrulla de la Policía. Al ser interceptados, y cuando los agentes les estaban identificando, mostraron un gran nerviosismo.
En el registro personal le fueron encontrados a uno de los individuos dos envoltorios de cocaína, con un peso aproximado de 46 gramos, así como otra bolsita con dos gramos de marihuana que llevaba en una bufanda. El coche era del segundo detenido, que ya tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas en Miranda.
En el registro de la habitación de la pensión en la que vivía el primero de los detenidos se encontraron cuatro paquetes con 960 gramos de cocaína, una báscula de precisión, un documento de identidad falsificado y tres teléfonos móviles.
En otro domicilio de Getafe (Madrid) fueron encontrados documentos de identidad portugueses falsos. Al primer detenido se le ha abierto expediente por infracción a la Ley de Extranjería.