Publicado 11/03/2015 18:50CET

Dos heridos tras salirse de la vía un turismo en Quintanilla de la Mata (Burgos)

QUINTANILLA DE LA MATA (BURGOS), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en Quintanilla de la Mata (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.02 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado del accidente de un turismo a la altura del kilómetro 195 de la A-1, sentido Madrid, en el término municipal de Quintanilla de la Mata (Burgos). Los alertantes indicaban que el turismo había sufrido una salida de vía y dado vueltas de campana y añadían que había dos personas heridas que estaban atrapadas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Bomberos, a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el médico del centro de salud de Lerma.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a los heridos, dos personas cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de Burgos.