Echenique: "Hay una manera muy efectiva de decirle a Sánchez con 'Rivera no' y es votar masivamente a Podemos"

26M.- Echenique: "Hay Una Manera Muy Efectiva De Decirle A Sánchez Con 'Rivera No' Y Es Votar Masivamente A Podemos"
EUROPA PRESS
Publicado 15/05/2019 20:09:46CET

   VALLADOLID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que no hay una manera "más efectiva" de decirle a Pedor Sánchez con quién tiene que formar Gobierno que depositando "masivamene" la papeleta de Podemos en las urnas el próximo 26 de mayo en las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

   "Es la mejor forma de decirle con Rivera no", ha espetado en un acto de partido celebrado hoy en Valladolid y en el que también ha estado presente el candidato a la Junta por la formación morada, Pablo Fernández, y el aspirante a la Alcaldía Miguel Holguín, y que ha empezado dando las gracias a los afiliados y simpatizantes de la formación por hacerla "invencible".

   El dirigente ha advertido de que las próximas elecciones son "fundamentales" para que haya un gobierno progresista, pero también para que la derecha y la ultraderecha no se "atrincheren en otras instituciones" y que pongan "palos a las ruedas" en el progreso del país.

   En este sentido, Echenique ha ironizado sobre el "desparpajo" con el que los agentes económicos Morgan Stanley, Moodys, el Banco de Santander y la CEOE están "hablando en los últimos días" sobre la formación del Gobierno de España. "Todos ellos han dicho que el pacto de PSOE con Cs es el deseado", ha reflexionado para ahondar en que, si no se da esta fórmula, "todos ellos" han pedido tanto al Partido Popular como a Ciudadanos que se "abstengan" para que Pedro Sánchez pueda gobernar "en solitario" sin el apoyo de Unidas Podemos.

Contador

Para leer más