VALLADOLID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El cantaor Ezequiel Benítez presentará este sábado, 2 de diciembre, su trabajo 'Quimeras del Tiempo. Mi cante' en el Teatro Carrión de Valladolid.
Este trabajo supone es una vuelta del jerezano a sus orígenes, a ese flamenco que vivió y aprendió desde su infancia Ezequiel Benítez y en este disco ha rendido un homenaje a figuras como 'El Chaqueta', 'La Bolola', 'Pepe Pinto', 'El Chozas', y 'Aurelio Sellés'.
Además, Benítez cuenta con colaboraciones como la de 'El Guapo' y con guitarras como la de Paco Cepero, Diego 'El Morao', Javier Patino, Javier Ibáñez, Manuel Parrilla, José de Pura, y Rafael Rodríguez.
Ezequiel Benítez Domínguez nació en el barrio de Santiago de Jerez de la Frontera en 1979 y con 14 años se subió por primera vez a un escenario y desde entonces ha cosechado importantes logros, como el Premio de Jóvenes valores de Jerez, además de que fue finalista del concurso de Jóvenes intérpretes de la Bienal de Sevilla.