VALLADOLID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Fomento comunicó hoy la aprobación definitiva de la modificación de las normas urbanísticas del término municipal de La Parrilla (Valladolid), ya que, según el acuerdo publicado hoy por el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) y recogido pro Europa Press, los cambios en las ordenanzas "no implican cambios sustanciales en la ordenación general".
El expediente de modificación fue aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de La Parrilla el pasado 12 de mayo de 2006 y ahora se procede a su aprobación definitiva tras haber cumplido el trámite de información pública durante el que no se presentaron alegaciones.
El objeto de la modificación es el cambio de cinco ordenanzas correspondientes todas ellas a condiciones de edificación en suelo urbano, en base a las que la Consejería de Fomento emitió un informe favorable, ya que todas las modificaciones propuestas se refieren a suelo urbano consolidado y son, en su mayoría, cambios en ordenanzas de aplicación que no implican cambios sustanciales en la ordenación general.
Además, la Junta explicó en su informe que las modificaciones no afectan al modelo territorial propuesto por las normas urbanística.