El frío vuelve a poner este jueves en aviso a todas las provincias de CyL, donde se esperan mínimas de hasta -6ºC

Avisos para este jueves en Castilla y León
Avisos para este jueves en Castilla y León - AEMET
Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 15 enero 2025 18:17

   VALLADOLID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El frío volverá a poner este jueves, 16 de enero, en aviso amarillo a todas las provincias de Castilla y León ante la previsión de temperaturas mínimas de hasta -6ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

   En concreto, el aviso amarillo estará activo desde las 00.00 y hasta las 9.59 horas de este jueves en la cordillera Cantábrica de Burgos, en la zona de Sanabria, en Zamora, y en las mesestas del resto de provincias de la Comunidad.

   De igual forma, la Aemet ha avanzado que se esperan intervalos en el noreste y este, mientras que en el resto los cielos estarán poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas irán en ascenso o sin cambios y máximas en descenso en el este y noreste y sin cambios en el resto.

   No obstante, también se esperan heladas débiles localmente moderadas con vientos del noreste flojos, ocasionalmente más intensos en el este y nordeste.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado