CARPIO (VALLADOLID), 27 (EUROPA PRESS)
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Jesús García Galván, entregó hoy siete viviendas de protección oficial promovidas y construidas por la Consejería de Fomento en la localidad de Carpio.
El acto de entrega de las llaves a las familias adjudicatarias y la posterior visita a las nuevas viviendas se realizó hoy con la presencia del alcalde de El Carpio, Máximo Gómez.
Se trata de viviendas unifamiliares adosadas de tres dormitorios, con patio delantero de acceso y zona de aparcamiento de vehículo y un patio posterior de uso privado, que ocupan parcelas rectangulares de unos seis metros de frente por 16,50 de fondo.
Tienen una superficie útil de 85 metros cuadrados en dos plantas y cuentan con hall, distribuidor, salón, aseo, sala de caldera y cocina en la planta baja, y con un baño y tres dormitorios en la primera planta.
Además existe un edificio anexo de 166 metros cuadrados útiles que constituye un local sin uso específico, que consta de dos plantas y acceso desde la zona peatonal objeto de la urbanización del proyecto.
El precio de las viviendas para las familias adjudicatarias se sitúa entre los 43.463 y los 45.710 euros.