BURGOS 4 May. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de la Comandancia de Burgos celebrará el 14 de mayo su subasta anual de armas, en la que este año se ofrecerán, por lotes y a plica cerrada (sobre cerrado), un total de 169 armas.
Estas armas permanecerán expuestas entre los días 9 y 13 en la Comandancia de la Guardia Civil (Glorieta de Logroño, 3) de 9.00 a 13.00 horas. La subasta tendrá lugar el sábado 14 a las 10.30 horas, según informan a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los posibles licitadores, en el momento de hacer entrega del sobre con la oferta, deberán adjuntar copia de la correspondiente autorización o licencia de armas que les habilite para la tenencia del arma que deseen adquirir.
Las armas proceden de caducidad de licencias, del fallecimiento de sus titulares, de sentencias judiciales o de la entrega voluntaria de particulares entre otras, pudiendo adquirirlas mediante subasta en acto público, entre escopetas, carabinas, rifles, pistolas, revólveres y carabinas o pistolas de aire comprimido.