Habilitadas más de 700 plazas de aparcamiento para el concierto de Revólver hoy en Comunero de Revenga (Burgos)

Actualizado: sábado, 8 agosto 2009 10:34

BURGOS, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La zona del municipio de Comunero de Revenga (Burgos) donde el grupo Revólver ofrecerá hoy un concierto contará con cuatro zonas "perfectamente habilitadas e iluminadas" de aparcamiento.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Fundación del Patrimonio Natural, las cuatro áreas habilitadas se encuentran a escasos metros de la zona de celebración del concierto y el espacio habilitado en el paraje conocido como "subida a la cerca" será el área de aparcamiento más amplio, con capacidad para 400 coches.

En 'Puente Lavadera' se ofrecerá opción de aparcamiento para 200 vehículos mientras que en 'Cocinas de canicosa' se podrán ubicar 120 coches.

El operativo dispuesto para la celebración del concierto, contará con más de 50 personas y comenzará a funcionar horas antes del comienzo del concierto "para así facilitar el acceso y disfrute de la zona".

Guardia Civil de Tráfico, camión de bomberos y carroceta, puesto avanzado de primeros auxilios del Sacyl, personal de seguridad, equipos de limpieza y auxiliares para aparcamientos serán los encargados de velar por el correcto desarrollo del concierto, que es gratuito y que está organizado por el Comunero de Revenga en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Fundación Patrimonio Natural y La Caixa con el fin de convertir la zona en el centro de las actividades de la comarca.

Las actividades previstas comenzarán a las 19.30 horas con la exhibición de Abel de Vicente y José Llorente de escultura de madera con motosierra, acción a la que se sumarán el globo aerostático de la Fundación Patrimonio Natural, donde todas las personas podrán realizar un vuelo cautivo, desde el que disfrutar de las vistas "a vista de pájaro" de la zona.