Actualizado: martes, 7 octubre 2014 12:20
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VALLADOLID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Hacienda pondrá mañana a los sindicatos con presencia en la Mesa de Negociación de la Función Pública la retirada de la campaña publicitaria confirmada el pasado 2 de octubre para dignificar la labor de los empleados públicos y cuyo coste asciende a 249.260 euros.

   Así lo ha anunciado este martes la viceconsejera de Función Pública y Modernización, Rocío Lucas, ante las críticas recibidas tanto a nivel individual como por parte de la Junta de Personal de Servicios Centrales de la Junta que ayer tildó de "despilfarro" la campaña publicitaria publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado 2 de octubre.

   Tras reconocer el malestar que ha originado el anuncio de esta campaña entre muchos empleados públicos de la Comunidad, Rocío Lucas ha aprovechado la ocasión para recordar que esta medida fue propuesta en su día por los sindicatos mayoritarios en la Mesa General de Negociación de la Función Pública, UGT, CC.OO y CSIF, en el marco de la negociación de la devolución de los 44 días devengados de la paga extra de 2012.

   La viceconsejera ha asegurado que los sindicatos mayoritarios incluyeron esa reivindicación junto a otras medidas de oferta pública de empleo o conciliación que fueron asumidas por la Junta de Castilla y León desde el convencimiento de que se trataba del sentir mayoritario de los empleados públicos, que, según defendieron entonces los sindicatos, abogaban por una campaña para dignificar la labor de la Función Pública.

  

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