Herido grave en Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) un varón al volcar el camión cisterna que conducía

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2013 18:23

SEGOVIA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 34 años, cuyas iniciales corresponden con R.R.F, ha resultado herido de gravedad al salirse de la vía y volcar el camión cisterna que conducía por la A-6, sentido Madrid, a la altura de Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia).

El accidente se ha producido hacia las 6.18 horas de este martes. Fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 han informado de que en ese momento se ha recibido el aviso de la salida de vía del vehículo, que ha quedado volcado en la mediana del kilómetro 125 de la autovía A-6.

Como consecuencia, un hombre ha resultado herido y ha quedado además atrapado en el interior de la cabina del camión, donde quedó durante largo tiempo hasta que pudo ser liberado por los bomberos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del suceso a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia --que han movilizado además al parque de Coca-- y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo (Ávila).

Tras ser liberado por los equipos de bomberos desplazados al lugar, el conductor herido, varón de 34 años, ha sido atendido por los facultativos de Sacyl y, más tarde, trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Contenido patrocinado