Herido tras ser apuñalado en el costado en la calle Doctor Fleming de León

Archivo - Sucesos.- Un incendio en el tejado de una vivienda de Felechas (León) deja seis afectados
Archivo - Sucesos.- Un incendio en el tejado de una vivienda de Felechas (León) deja seis afectados - 112 - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 25 abril 2024 22:11

   LEÓN, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido tras haber recibido una puñalada en el costado con un arma blanca en una agresión registrada en la calle Doctor Fleming de León, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

   El suceso se ha producido sobre las 19.50 horas de este jueves, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de la agresión y solicitaba asistencia sanitaria para una persona que estaba herida.

   El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local de León, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

   En el lugar, el herido ha sido atendido y posteriormente trasladado por la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Contenido patrocinado