Ibéricos Bracamonte (Salamanca) empieza a aplicar el sistema ERP de CSB-System para el control de su proceso productivo

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 27 noviembre 2007 16:41

SALAMANCA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ibéricos de Bracamonte, industria cárnica perteneciente a la Cooperativa CRAPE y con sede en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), anunció hoy que ha implementado recientemente un sistema de ERP de CSB-System para el control de todos los procesos durante la producción de sus elaborados cárnicos.

Según un comunicado de la empresa remitido a Europa Press, gracias a este sistema de control se facilita la labor del obrador, la sala de despiece, la zona de secaderos y la de expediciones, garantizando al máximo la calidad de sus jamones, paletas y otros derivados del porcino.

La puesta en marcha de esta estructura se llevó a cabo de forma progresiva en todos los procesos de gestión de las mercancías: compras, ventas, cálculo de costes, producción, contabilidad, control de almacén y secadero, trazabilidad y módulos de calidad.

De esta forma, el consumidor final puede tener "una mejor información sobre el origen del producto", aseguró Ibéricos Bracamonte.

Además, esta decisión "ha sido muy bien valorada en el sector cárnico español", finalizó.

Contenido patrocinado