BURGOS 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha imputado 38 robos y daños cometidos en viviendas deshabitadas en los alrededores de Burgos y en la comarca del Arlanza a un hombre de 44 años que pudo ser localizado por un trozo de documento que apareció en una de las casas, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.
Desde el pasado mes de enero se venían registrando numerosos daños en accesos a viviendas deshabitadas, donde el autor revolvía los enseres y, sólo en algunos casos, se apoderaba de efectos de escasa importancia.
Una operación especial puesta en marcha el 6 de febrero permitió encontrar en una vivienda forzada de Quintanilla de las Viñas parte de un documento que permitió identificar al autor de estos hechos.
El documento correspondía a un vehículo de una cuyo propietario había fallecido y aunque la citada empresa fue transferida, el coche no, por lo que se pudo averiguar que el hijo del dueño se lo había prestado a una tercera persona que pudo ser localizado en su vivienda de Burgos.