Valladolid.- Actuación en el expositor de la Junta
JCYL
Actualizado: domingo, 26 noviembre 2017 12:50

   VALLADOLID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La XXI edición de la Feria de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) llega este domingo a su fin y la Junta ve cumplidos los objetivos planteados para la presente edición, pues la apuesta como punto de encuentro comercial y de generación de oportunidad de negocio se ha materializado en más de 26.269 contactos comerciales, un 6,33 por ciento más que el año anterior.

   La sostenibilidad en el sector turístico y las diferentes opciones de turismo familiar han centrado las propuestas turísticas de la Consejería Cultura y Turismo, al tiempo que se ha potenciado la promoción y comercialización del producto turístico especializado, según ha indicado la Junta a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   El director general de Turismo, Javier Ramírez, ha hecho un balance "muy satisfactorio" de la participación de la Junta de Castila y León en la feria al haberse materializado los objetivos planteados desde la Consejería de Cultura y Turismo, tanto a nivel estratégico, como desde el punto de vista promocional.

   Desde el punto de vista estratégico, la Junta ha presentado sus propuestas a través de tres ámbitos de trabajo como son la creación de empleo mediante del turismo, la potenciación de la sostenibilidad turística y la promoción y comercialización del producto turístico especializado, en colaboración con los empresarios del sector.

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