La orden del nuevo mapa de titulaciones, en enero

Juan José Mateos
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:18

BURGOS, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Castilla y León publicará en enero la orden para desarrollar el nuevo mapa de titulaciones universitarias, con el objetivo de hacer "más potente" la oferta académica de la Comunidad.

   Así lo ha anunciado este jueves en Burgos en el marco de la reunión de los Consejos Sociales de las universidades españolas el consejero de Educación, Juan José Mateos, quien ha explicado en declaraciones recogidas por Europa Press que otro de los objetivos fundamentales del nuevo mapa será implementar las nuevas titulaciones, que sean necesarias para el desarrollo de la Comunidad.

   En este sentido, ha reiterado el "apoyo claro" de la Junta a las universidades a lo largo de 2014 y ha insistido en que el sistema universitario regional, "con dificultades y estrecheces", está financiado de modo "razonable".

  

Contenido patrocinado