VALLADOLID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, aseguró hoy que le gustaría que quien sea elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos sea una persona "sin prejuicios".
La Federación de Asociaciones de Vecinos elegirá hoy a su nuevo presidente en sustitución de Carmen González, quien abandona el cargo tras diez años al frente de esta organización vecinal.
Por ello, León de la Riva afirmó que le gustaría que quien sea elegido para dirigir la Federación sea una persona "sin prejuicios" ya que, según recordó, antes de ser elegido alcalde fue declarado 'persona non grata' por esta organización vecinal.
Asimismo, reconoció que la marcha de González es algo "razonable y respetable" al tiempo que indicó que se deberá elegir al candidato "más adecuado que no tiene por qué ser el que más insulta y el que más descalifica".
Al respecto, Javier León de la Riva aseguró que el Ayuntamiento "se lleva bien" con las asociaciones de vecinos que trabajan por mejorar la calidad de sus barrios y sus vecinos.