Mañueco advierte de que empieza un nuevo PP que se impondrá al resto el 26 de mayo

Actualizado 01/05/2019 11:39:45 CET
26M.- Mañueco Garantiza Que El PP Ganará En Cyl Porque "Es El Partido De La Tierra"
EUROPA PRESS

   BURGOS, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que los resultados de los comicios generales "no han sido los esperados", si bien ha insistido en que ahora "empieza un nuevo partido" que se impondrá al resto en la cita con las urnas de mayo.

   Fernández Mañueco, quien ha participado en la inauguración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de la localidad burgalesa de Lerma, ha garantizado este miércoles que su formación ganará las elecciones municipales, autonómicas y europeas porque "es el partido de la tierra".

   En este sentido, ha señalado que solo el Partido Popular presenta listas en el 99 por ciento de la Comunidad, mientras que otras formaciones como Vox se presentan a las elecciones con 20 listas y Ciudadanos con algunas decenas más.

   "El PP abre todos los días la ventana al mundo rural, al territorio, y lo hace con personas valientes que defienden a las personas que viven en el mundo rural", ha aseverado Fernández Mañueco, antes de destacar que el Partido Popular pone en el centro de la política al medio rural. "Somos imbatibles ahí", ha dicho.