Fernández Mañueco con Mar Angulo
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 octubre 2017 18:49

SORIA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha reunido este jueves con representantes del PP de Soria donde ha insistido en crear un proyecto "ganador y de gobierno" para que su partido se consolide en la provincia de Soria con "gente e ideas" atractivas para la ciudad y sus municipios.

Fernández Mañueco ha señalado que el número de afiliados ha aumentado en 400 en el último año en Soria, pesar de la 'fuga' de diputados y concejales del partido. El presidente ha mantenido en la sede del PP de Soria una reunión "abierta y participativa" similar a la que está manteniendo en el resto de provincias.

El líder 'popular' ha señalado que se enfrentan a una "nueva etapa de responsabilidades" afrontando nuevos tiempos y "circunstancias" que cambian el rumbo de la política y ha indicado que, como presidente del PP pone "encima de la mesa" un proyecto "innovador" del Partido Popular "modernizado y generando oportunidades para Soria y Castilla y león" que pasan por el empleo y por atraer población.

Fernández Mañueco ha insistido en que hay una "política económica eficaz" gracias a las actuaciones de su partido por lo que hecho hincapié en la apuesta por el "crecimiento económico" y por las pensiones. En este sentido, ha destacado los datos de la EPA de este jueves que señalan que en Soria hay 3.000 personas más trabajando con respecto al mismo periodo de 2016 y ha señalado que estas políticas del PP son "sinónimo de eficacia, seguridad y garantía de futuro".

El presidente del PP en Castilla y León ha reiterado el compromiso de su partido con "Soria y con la Comunidad" así como su apuesta por el "municipalismo y el mundo rural" y ha asegurado que el Partido Popular es sinónimo de "estabilidad".

También ha insistido en el "compromiso" con las instituciones del Estado y con el Gobierno de España y que trabajan por la "unidad de España". Por último, ha recalcado que en Castilla y León hay "dos opciones", por un lado el PP que es el "partido de las personas" y que defiende el centro político, o por otro lado "otras alternativas" que ha calificado de "populistas y radicales".

Más noticias

Leer más acerca de: