LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 30 (EUROPA PRESS)
Más de un centenar de amantes de las vespas se da cita este sábado, 30 de noviembre, en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero con motivo de la celebración del Día del Socio.
La llegada de los socios del club de Vespas de Valladolid a Laguna de Duero está prevista a las 17.30 horas para acudir, posteriormente, al Ayuntamiento, donde con sus motos vespa los socios recibirán un saludo por parte de las autoridades.
Una vez finalizado el acto institucional y realizada la entrega de reconocimientos, las motos tomarán Laguna a través una ruta por las calles para disfrute de todo el público asistente y vecinos.
La edil responsable de Turismo, Estela Crespo, ha señalado que esta cooperación surge como parte del objetivo del Ayuntamiento por promocionar turísticamente el municipio para atraer así visitantes y potenciar el comercio y la hostelería local.
Los socios finalizarán la tarde disfrutando del ocio de Laguna de Duero y haciendo entrega de los nuevos carnets a los mismos, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.
VESPA CLUB VALLADOLID
Fundado en 1954, fue uno de los clubes motociclistas más activos de la época. Sus más de 150 socios vallisoletanos participaban en todo tipo de actividades lúdicas en la ciudad y pueblos de la provincia, y realizaban rutas por toda España de la época.
En 2019, tras una asamblea con miembros y simpatizantes de los clubs de la provincia, se pone de nuevo en marcha y se refundada VESPA CLUB VALLADOLID con el fin de conservar y promover el mundo de la Vespa en la ciudad y provincia.
Actualmente cuenta con más de 80 socios y es habitual la representación del Vespa Club Valladolid en los eventos celebrados tanto a nivel nacional como internacional.