22 de febrero de 2020
 

La "micropoesía" de Ajo y la "irreverencia" de Mastretta se unen mañana en Valladolid en un 'Striptease Cardiovascular'

Actualizado 13/04/2007 12:59:17 CET

VALLADOLID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La "micropoesía" de Ajo y la "irreverencia" de Mastretta se unirán mañana en el escenario de la Sala Ambigú en Valladolid, donde Ajo+Mastretta pondrán en escena el espectáculo 'Striptease Cardiovascular'.

En un comunicado recogido por Europa Press la Fundación Municipal de Cultura señaló que, a partir de las 20.30 horas de mañana, el público podrá disfrutar de la cantante, agitadora, poeta y personaje de referencia de la cultura underground de Madrid Ajo, quien en los últimos años centró su trabajo en la actividad poética.

Ajo, quien denomina su trabajo poético como "micropoesía" y se autocalifica de "micropoetisa", acercará al público poemas breves, punzantes y llenos de ironía y sarcasmo acompañada por Mastretta, "una de las propuestas más originales y únicas de la escena musical independiente".

Mastretta, que acompaña a Ajo "con total complicidad e irreverencia", tiene una carrera "fulminante" desde la aparición de 'Melodías de Rayos X' y colaboró en multitud de proyectos que van desde el cine a las pasarelas de moda.