La niebla y el hielo condicionan la circulación en 24 tramos de carretera de Castilla y León

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 7 enero 2013 13:03

VALLADOLID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

La niebla y el hielo condicionan la circulación en 24 tramos de carretera de Castilla y León en estas primeras horas del lunes, según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, presentan dificultades por la niebla la A-67 en Monzón de Campos (Palencia); la A-62 en Cubillas de Santa Marta (Valladolid), en Villagonzalo Pedernales (Burgos) y en Villodrigo (Palencia); la A-11 en Coreses (Zamora); la A-1 en Pardilla y Lerma (Burgos); la A-231 en Carrión de los Condes (Palencia), y la A-6 en Camponaraya (León), en Adanero (Ávila) y en Medina del Campo (Valladolid).

También se ven afectadas por la niebla la N-1 en Monasterio de Rodilla (Burgos), la N-122 en Burgo de Osma (Soria) y Peñafiel (Valladolid), la N-111 en Adradas (Soria), la N-110 en San Esteban de Gormaz (Soria), la N-601 en Valladolid, la BU-30 en Burgos, la CL-615 en Palencia y la CL-116 en Berlanga de Duero (Soria).

Por otro lado, el hielo complica el tráfico en la provincia de Burgos, concretamente en Espinosa de los Monteros en la BU-570 y la BU-571, así como en la BU-572 en Rioseco.

Asimismo, la meteorología adversa ha obligado a cerrar un carril en la LE-6318 en Priaranza de la Valduerna (León), donde la circulación presenta nivel amarillo.