La nueva directiva de los hosteleros de CyL traslada a la Junta la necesidad de ayudas para reducir costes energéticos. - CONF. DE HOSTELEROS DE CYL.
VALLADOLID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
La nueva Junta Directiva de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, con su presidente a la cabeza, el vallisoletano Jaime Fernández, ha trasladado ya a la Junta la necesidad de contar con ayudas para reducir los costes energéticos.
Es una de las reivindicaciones que el colectivo, con sus nueve presidentes provinciales, ha planteado durante la reunión mantenida este jueves con el director general de Turismo de la Comunidad, Ángel González Pieras.
Esta primera reunión ha servido para presentar al responsable de la Junta los componentes del equipo directivo y explicarle el cometido de cada una de las nueve asociaciones en el organigrama de la Confederación.
Se ha hecho saber al director general la necesidad de ayudas de
eficiencia energética que hagan posible una reducción de los costes
energéticos y que promueva la sostenibilidad de las empresas.
La reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad y en ella se ha puesto de manifiesto el interés del director general en conocer lasituación del sector hostelero en Castilla y León, y su deseo de
apoyar las iniciativas que se le presenten.