Pablo López actuará en el Castillo de la Mota de Medina del Campo el 24 de agosto

Cartel del concierto de Pablo López en Medina del Campo.
Cartel del concierto de Pablo López en Medina del Campo. - PANDORA
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 11:15

   MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Pablo López ofrecerá un concierto "especial" junto a su banda en el Castillo de la Mota de Medina del Campo (Valladolid) el próximo 24 de agosto, cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes, 17 de mayo.

   El artista malagueño llegará a la localidad vallisoletana en un verano en el que estará presente en numerosos escenarios del país.

   Las entradas se pondrán a la venta este viernes, 17 de mayo, a las 15.00 horas a través de las web www.seetickets.com y www.pablolopezmusic.com, con un precio de 35 euros para la zona General y de 50 euros para la zona Front Stage. También se podrán adquirir las entradas de zona General presencialmente en el Bar Coco's y el Hotel Villa de Ferias de Medina del Campo.

   Además, como oferta de lanzamiento, del 17 al 24 de mayo, las entradas de Zona General tendrán un precio de 25 euros a través de las web y puntos físicos oficiales.

   La actual gira de Pablo López, según señalan fuentes de la organización del concierto, hace un repaso a su "amplia discografía", y muestra "en primicia" las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. En ella, en la que gira junto a su banda, celebra el décimo aniversario de su carrera musical.

   El concierto del Castillo de la Mota se celebrará a las 22.30 horas del próximo 24 de agosto.

   Pablo López ha publicado álbumes como 'Once historias y un piano' (2013), 'El mundo y los amantes inocentes' (2015), 'Camino, fuego y libertad' (2017); el cinemático 'Unikornio', y 'Once millones de versos después de ti' (2020), que como señalan las mismas fuentes han registrado "imponentes cifras de venta que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord".

   Insisten en que se trata del primer artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

   Además, han apuntado que acaba de recibir la Medalla a la Proyección de Andalucía 2024, que otorga la Junta de Andalucía, además de premios como el Ondas en 2021 como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira 'MaydayStay Tour'.

Contador