El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el concierto tributo a ‘El Rey León

Concierto Tributo A ‘El Rey León’
Concierto Tributo A ‘El Rey León’ - AYTO SALAMANCA
Publicado: jueves, 6 junio 2024 13:39

SALAMANCA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca acoge este domingo, 9 de junio, a partir de las 18.00 horas en la Sala Mayor el concierto tributo a ‘El Rey León’.

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, La Barbarie Teatro Musical presenta en Salamanca su producción 'El Legado del León', un concierto para todos los públicos.

Este espectáculo es una adaptación de una de las historias más conocidas de la animación cinematográfica, que tendrá una duración de 90 minutos.

Bajo la dirección de Josema Arreciado y Sandra González, 'El Legado del León' tiene la mima trama que su versión cinematográfica y gira en torno a Simba, un pequeño león que, tras ser injustamente acusado por su tío Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y abandonar su hogar.

Durante su exilio, Simba encuentra la amistad y el apoyo de Timón y Pumba, quienes también son los narradores de esta historia.

Acompañado por su amiga de la infancia, Nala, Simba emprende el viaje de regreso para reclamar su lugar legítimo como rey y restaurar la paz en su reino.

Las entradas ya se encuentran a la venta con precios que oscilan entre los 11 y los 20 euros y pueden adquirirse desde la web: https://palaciosalamanca.es/evento/el-rey-leon-en-salamanca/

Leer más acerca de: