Los pequeños y medianos comerciantes de León trasladan al PP su desacuerdo por la subida de impuestos municipales

Actualizado: jueves, 13 diciembre 2007 20:01

LEÓN, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los pequeños y medianos comerciantes de León trasladaron hoy al PP de León "su desacuerdo" por subida de impuestos que aprobó el Gobierno local --PSOE y Unión del Pueblo Leonés (UPL)--.

De hecho, el colectivo ser reunió hoy con la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de León, Ana Guada, dentro de los encuentros que el partido realiza con organizaciones empresariales, sindicatos, asociaciones vecinales y de comerciantes.

Así, según informó el PP en un comunicado recogido por Europa Press, los propios comerciantes mostraron "su disconformidad por la subida e incluso anunciaron que no se mostrarán pasivos ante este acuerdo".

Por su parte los representantes del Grupo Municipal del PP dieron a conocer a los comerciantes el Plan Alternativo elaborado para equilibrar las cuentas municipales "sin necesidad de incrementar los impuestos".

La ronda de encuentros del los populares continuará mañana viernes, día 14 de diciembre, con la reunión convocada a las 13.30 horas con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos en la propia sede de la entidad, en las dependencias del Palacio de Don Gutiérre.