La Cadena Ser de Ávila ha reunido a periodistas radiofónicos de las emisoras de la capital abulense con motivo del Día de la Radio. Foto SER. - SER
ÁVILA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Con motivo del Día Internacional de la Radio, la Cadena Ser de Ávila ha reunido a periodistas radiofónicos de las emisoras de la capital abulense en el programa 'Hoy por hoy'.
En el programa se ha compartido vivencias y experiencias "con los compañeros de otras emisoras con los que cada día compartimos el reto y la responsabilidad de informar y entretener a los abulenses", ha manifestado en el espacio Luis Sánchez, presentador de "Hoy por hoy Ávila".
Por los micrófonos han pasado periodistas de Radio Nacional de España, Cadena Cope y Onda Cero, que han hablado de su labor diaria en el mundo de la radio, que han intercambiado opiniones con otros compañeros que han ejercido el periodismo radiofónico.