Petición de cuatro años para un presunto 'camello' acusado de traficar en el interior de un bar en Pajarillos

Archivo - AMP.- Concluye el lunes el juicio contra cuatro acusados de "vaciar" 2,5 millones del patrimonio de una sociedad
Archivo - AMP.- Concluye el lunes el juicio contra cuatro acusados de "vaciar" 2,5 millones del patrimonio de una sociedad - EUROPA PRESS. - Archivo
Publicado: jueves, 20 junio 2024 17:24

VALLADOLID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Valladolid celebra juicio el próximo día 26 de junio contra un varón con iniciales J.A.D.S, con motivo de su detención en junio de 2023 en el interior de un bar en el barrio de Pajarillos donde, presuntamente, se encontraba traficando con droga.

El encausado se enfrenta a una posible condena de cuatro años de prisión y al pago de una multa de mil euros, según el escrito de calificación del Ministerio Fiscal recogido por Europa Press.

La detención se produjo sobre las 13 horas del día 10 de junio del pasado año cuando un cliente interesado en adquirir sustancia contactó con el ahora acusado en el interior del bar y este último, supuestamente, hizo entrega al primero, a cambio de varios billetes doblados de 50 euros, de cuatro envoltorios de color blanco que llevaba escondidos.

Efectuada la transacción, el comprador abandonó el establecimiento y una vez en la calle fue interceptado por la policía, momento en el que le intervino la referida sustancia que acababa de adquirir y que, una vez pesada, arrojó 3,14 gramos de cocaína de una pureza de casi el 83 por ciento que en el mercado habría alcanzado un valor de 302 euros.

De forma paralela, el vendedor fue detenido en posesión de 490 euros repartidos en siete billetes de 50 euros y otros tantos de 20, cantidad que, a juicio de la acusación pública, procedía de la venta de sustancias ilícitas a terceras personas.

Contador

Leer más acerca de: