Actualizado: sábado, 16 diciembre 2017 11:29

   El Fiscal solicita casi 22.000 euros de indemnización

   VALLADOLID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio Fiscal solicita tres años y medio de cárcel para un hombre acusado de cortar la cara a otro con un botellín de cerveza en un bar ubicado en el barrio de Rondilla, en Valladolid.

   Además, la Fiscalía reclama al presunto autor de los hechos, M.R.G.M, indemnizaciones por importe de 21.850 euros por los días de curación y las secuelas, así como el pago de la factura de 182 euros de Sacyl. M.R.G.M. se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Valladolid el próximo martes, 19 de diciembre, junto a C.A.L, para el que se pide sólo una multa de 450 euros.

   Los hechos se produjeron a las 4.15 horas del 19 de noviembre de 2016 en un bar situado en la calle Quebrada de Valladolid, en el barrio vallisoletano de Rondilla, donde el acusado presuntamente se acercó a J.F.G.H. y, por motivos desconocidos, le propinó un puñetazo en la cara. A continuación, un segundo acusado, C.A.L, se acercó, y tras ser empujado en dos ocasiones por J.F.G.H, le golpeó, según el relato de los hechos que el fiscal hace en sus calificaciones provisionales, al que ha tenido acceso Europa Press.

   Posteriormente, M.R.G.M. rompió un botellín de cerveza e hizo varios cortes en el cuello y en la cara a la víctima, a quien provocó heridas en la cara, cuello y oreja que precisaron para su curación cura y sutura de herida por cirugía maxilofacial, profilaxis antibiótica, antiinflamatorios y analgésicos.

Más noticias

Leer más acerca de: