BURGOS 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos localizó a una niña de 12 años que se había fugado de su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas de ayer, miércoles 15 de marzo, momento en el que un ciudadano solicitó la presencia de una dotación de agentes locales en su domicilio particular de la zona sur de la capital burgalesa.
Según informaron fuentes del Departamento de Relaciones Externas de la Policía Local, este ciudadano dijo a la dotación policial que su hija llevaba desaparecida desde las 9.00 horas de ese mismo día, que no había acudido al colegio y desconocía su paradero.
Los agentes locales recopilaron toda la información posible sobre las personas de su entorno y sobre las 17.30 horas informaron de la posibilidad de que esta niña se encontrara en la zona centro de la ciudad.
Los agentes localizaron a la niña en las inmediaciones del Parque del Doctor Vara, donde una vez identificada manifestó que se encontraba bien y que se arrepentía de haberse fugado. La dotación policial la trasladó hasta su domicilio.