El Chemcyl y la Asociación del Polígono de San Cristóbal de Valladolid organizan este viernes una campaña de donación - CHEMCYL
VALLADOLID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl), en colaboración con la Asociación del Polígono de San Cristóbal, organiza este viernes de 9.00 a 14.00 horas una campaña de donación ante la "urgente" necesidad de sangre de todos los grupos sanguíneos.
La campaña tendrá lugar en la sede de la asociación, en la calle Galena, 41, y tiene como objetivo movilizar al tejido empresarial y laboral del polígono industrial para animar a empresarios y trabajadores a participar activamente en una causa que puede marcar la diferencia, según ha informado la asociación a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Ambas entidades han hecho un llamamiento a la solidaridad de las empresas del polígono para poner de manifiesto el compromiso social del sector productivo con la salud y el bienestar de la sociedad vallisoletana. La unidad móvil de donación estará preparada para recibir a todos aquellos que deseen aportar su granito de arena.