Actualizado 24/03/2007 19:24 CET

El PP de Ávila anuncia una campaña para "desenmascarar" las promesas incumplidas del PSOE

SAN PEDRO DEL ARROYO (ÁVILA), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP en Ávila, Antolín Sanz, anunció hoy que su formación tiene diseñada una campaña para "desenmascarar" las promesas incumplidas del secretario provincial del PSOE, Pedro José Muñoz, como la construcción de un hospital en el Valle del Tiétar, que supone "la indecencia política de que quien se comprometió a hacerlo ahora quiera exigir que lo cumpla el PP".

Tras el inicio de una campaña del PSOE para reivindicar que la Junta construya el hospital, Sanz consideró hoy que Muñoz demuestra un "elevado grado de cinismo" para realizaron esta afirmación cuando prometió el hospital "en plena campaña electoral".

"Tiene que cumplir y hacer cumplir a su Gobierno para que disponga de los recursos suficientes para el hospital", exigió el presidente de los populares abulenses, a la vez que indicó que el PP nunca ha hecho esta promesa.

A juicio de Sanz, el líder socialista "se escuda en los dineros aprobados para las comunidades en la Conferencia de Presidentes autonómicos para sanidad, que no eran para infraestructuras".

En la campaña del PP sobre los incumplimientos de las promesas electorales del PSOE se mencionará también, según anunció su presidente provincial, la conexión ferroviaria por alta velocidad, el acercamiento a la red de Cercanías, la autovía con Salamanca en 2008 y la unión por autovía con la nacional VI.

Por otra parte, en la convención del PP celebrada en San Pedro del Arroyo (Ávila), Sanz explicó que con estos encuentros, el cuarto de los seis a celebrar en la provincia, se trata de rendir cuentas, "que es lo mínimo que puede hacerse, del trabajo realizado y del grado de cumplimiento", por parte de la Diputación a los alcaldes, y del Gobierno regional.

También se recogerán las inquietudes de los ciudadanos para incorporarlas a los programas del PP, "que serán realistas y que se ejecutarán con el mejor equipo".

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido