Préstamos a 20 empresas para mantener 800 empleos

Silvia Clemente subraya el liderazgo de la provincia en el cultivo de hortalizas y ganado porcino

Clemente en la Comisión de Coordinación en Segovia
Foto: JCYL
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:00

   SEGOVIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una veintena de empresas agroalimentarias de la provincia de Segovia se ha beneficiado desde 2010 de los préstamos de la Junta de Castilla y León, que alcanzan un valor de 10,7 millones de euros y han permitido mantener 767 empleos.

   Así lo ha puesto de manifiesto este lunes la consejera de Agricultura y Ganadería,  Silvia Clemente, durante la reunión de la Comisión Territorial de Coordinación de Segovia, en la que ha tomado parte.  

   Esta comisión, compuesta por todos los jefes de Servicio y responsables de unidades administrativas de la Delegación de la Junta en la provincia, es el órgano de estudio, valoración y debate de los asuntos más relevantes de la gestión diaria de la Administración regional en este territorio.

  

Contenido patrocinado