La profesora Francisca Hernández analiza en la UVA el reto de la museología ante el siglo XXI

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 6 junio 2007 8:01

VALLADOLID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La profesora del Departamento de Prehistoria de la Universidad Complutense de Madrid Francisca Hernández Hernández ofrece hoy una conferencia en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz con motivo de la clausura del VI Máster de Museología.

Este Máster, organizado por la Universidad de Valladolid, la Fundación Carolina, la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Española de Museólogos, está orientado principalmente a la formación de profesionales especialistas en museos e instituciones culturales, enfocado tanto a la parte más científica como al contexto de las prácticas museográficas, según informaron a Europa Press fuentes de la UVA.

Francisca Hernández analizará en su ponencia 'La Museología ante el reto del siglo XXI', tras las palabras del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Carlos Alberola López.

En el acto, en el que se entregarán los títulos académicos a participantes en el Máster, estarán presentes la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, María Ángeles Porres, el director gerente de la Fundación Carolina, Manuel Herrera, y la presidenta de la Asociación Española de Museólogos, Ana Carro.

Contenido patrocinado