Protección Civil prevé lluvias de hasta 40 milímetros en 12 horas en las provincias de León y Zamora

CIELO NUBLADO, TORMENTAS, TEMPORAL, LLUVIAS
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:26

VALLADOLID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Protección Civil ha advertido de la previsión de lluvias de hasta 40 milímetros en 12 horas en las provincias de León y Zamora, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en una alerta recogida por Europa Press.

Esta previsión de precipitaciones acumuladas en 12 horas de 40 milímetros afectará a las provincias leonesa y zamorana durante las jornadas de hoy y mañana, jueves 3 de octubre.

En concreto, se esperan lluvias con una precipitación acumulada en 12 horas de 40 milímetros en la Cordillera Cantábrica de León y en Sanabria (Zamora), desde las 14.00 horas de este miércoles hasta las 6.00 horas de mañana, 3 de octubre.

Estos datos están basados en la información propia de la Agencia de Protección Civil y de la Estatal de Meteorología.

Contenido patrocinado