SALAMANCA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Arapiles (Salamanca) denunció hoy que la "mala gestión del alcalde de la localidad" ha obligado al Consistorio a enajenar ocho fincas públicas para hacer frente a las cantidades que debe aportar la localidad de sus fondos propios para acometer el cerramiento del frontón municipal.
Según el comunicado socialista recogido por Europa Press, las referidas fincas están situadas en el municipio agregado de Las Torres (Salamanca), zona donde las aceras y calles, así como otras dotaciones públicas, presentan graves deficiencias debido a la nula inversión realizada, añadió el documento.
Asimismo, el PSOE aseguró que "no es de recibo que el Ayuntamiento destine buena parte de sus fondos a proyectos como el cerramiento del frontón cuando, por citar un ejemplo, la política de gestión del agua es deficitaria y genera pérdidas anuales de en torno a 120.000 euros".
Además, denunció el partido socialista que " no parece lógico que el equipo de Gobierno acepte que el Secretario Municipal cobre unos honorarios que se comen alrededor del 60 por ciento de los ingresos anuales del Consistorio".
Así, para el PSOE, el equipo de Gobierno está "invirtiendo el orden de prioridades, desarrollando una política en base a caprichos y decisiones unipersonales, alejados de las prioridades que le demanda la ciudadanía", finalizó.