Ávila registra la temperatura más baja del país con -8,5ºC

Temperatuas mínimas de este domingo
Temperatuas mínimas de este domingo - AEMET
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 29 diciembre 2024 11:07

   VALLADOLID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La estación meteorológica de Puerto del Pico, en la provincia de Ávila, ha registrado en la mañana de este domingo, 29 de diciembre, la temperatura más baja del país, con -8,5 grados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

   Tras ella, han ocupado los primeros puestos de la tabla las estaciones de Molina de Aragón (Guadalajara) con -8,4 grados; Barco de Ávila (Ávila), donde se han registrado -8,3 grados; Sigüenza (Guadalajara), donde la mínima ha sido de -8,0 grados, la estación de Martinet (Lleida), con -7,3 grados, y las de UCero y Morón de Almazán, en la provincia de Soria, con -7,2 y -6,9 grados, respectivamente.

   La tabla de las temperaturas más bajas de este domingo la completan las estaciones de Tembleque (Toledo) y Bello (Teruel), donde la mínima ha sido de -6,9 grados, y la de Segovia, donde se han registrado -6,7 grados.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado