A punto de ser padre de mellizos, un burgalés recibe la primera hipoteca gratis durante un año que regala Leche Pascual

Actualizado: viernes, 4 enero 2008 15:48

BURGOS, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El agricultor burgalés Jesús Santillán, cuya esposa dará a luz mellizos dentro de dos meses, se convirtió en el primer agraciado con la primera hipoteca gratis durante un año que regala Grupo Leche Pascual con la promoción 'Olvídate de tu hipoteca durante un año'.

Al principio, "como ocurre en estos casos", el afortunado no se lo podía creer, pero cuando después de ver el premio en la lengüeta del tapón del brik, recibió la confirmación desde las oficinas de Leche Pascual, el sueño comenzó a tener sentido, informaron a Europa Press fuentes de la firma alimenticia.

"He jugado algunas veces a la Primitiva o la Lotería, pero nunca me había tocado nada, empezaba a no creer", aseguró Jesús, quien desde mediados de noviembre, cuando compró el brik de leche desnatada premiado, ha visto un poco más aliviado su bolsillo.

El ganador de la promoción, es un agricultor de 36 años que, además de los pequeños que nacerán en febrero, es padre de una niña de cinco años. El premio le servirá para "ir más desahogado" en la cuota mensual de la hipoteca de su casa unifamiliar, construida toda de piedra, muy cerca de la capital, en la localidad burgalesa de Villayerno Morquillas.

Además, el dinero que se ahorre servirá para pagar los gastos que se avecinan con la llegada de los bebés. "Ahora todo tiene que ser doble, pañales, cunas, carritos, y esto nos servirá de ayuda para tantos nuevos gastos", explicó Jesús.

CAMPAÑA ACORDE CON LA REALIDAD SOCIAL

Lecha Pascual pretende con esta promoción recompensar la confianza de los consumidores con doce grandes premios consistentes en el pago de la hipoteca de la vivienda de cada ganador durante un año, con un importe máximo total de 12.000 euros en esos doce meses.

Con esta campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de 1 litro, los ganadores recibirán un importe de hasta 1.000 euros cada mes para poder pagar el préstamo de su casa. En este caso, Jesús Santillán que ha sido el primer afortunado, adquirió la leche en uno de los establecimientos de los supermercados El Árbol, en la misma ciudad de Burgos.