Foto: EUROPA PRESS
VALLADOLID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible donará 31 motores y una caja de cambios fabricados por la marca del rombo para el aprendizaje de los cerca de 2.100 alumnos que estudian grados de Formación Profesional (FP) relacionados con la automoción en 26 centros de Castilla y León.
Se trata de material fin de serie de la multinacional francesa, entre el que figuran motores correspondientes a los modelos Modus y Clio, algunos de ellos fabricados en su factoría de Valladolid.
Así lo ha explicado el director general de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, Ernesto Salas, quien ha subrayado que esta iniciativa enlaza dos "pilares básicos" de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la compañía, como son la "educación y la movilidad sostenible".
En declaraciones recogidas por Europa Press, Salas ha concretado que los motores donados son "de alta eficiencia" y "de última tecnología" correspondiente a "material excedentario" que Renault entregará a la Consejería de Educación para que los distribuya "de acuerdo con las necesidades de los centros".