De la Riva incide en que "mal que a algunos le pese" las compañías aéreas "van donde hay población y negocio"

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 14:41

VALLADOLID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha incidido este viernes en que las compañeras aéreas deciden abrir nuevas rutas con el aeropuerto de la ciudad por que "mal que a algunos le pese van donde hay población, negocio y movimiento".

En declaraciones recogidas por Europa Press durante la visita de León de la Riva a los terrenos que ocupará Queserías Entrepinares, el primer edil ha valorado el anuncio de la compañía de bajo coste Ryanair de iniciar un nuevo vuelo entre el aeropuerto vallisoletano de Villanubla y Barcelona.

León de la Riva ha asegurado que hoy mismo ya ha oído críticas de representantes leoneses y, por ello, ha recalcado que el Ayuntamiento de Valladolid "sigue afirmando" que el único aeropuerto de la Comunidad con rango internacional es el de Valladolid "pese a lo que ha hecho el Ministerio de Fomento para congratular a José Luis Rodríguez Zapatero y sus paisanos de León".

Así, a juicio del primer edil vallisoletano, los vuelos "al final van donde hay población, negocio, donde hay movimiento" y que "mal que a algunos les siga pesando eso está en Valladolid, en el centro de la Comunidad".

Ryanair unirá Barcelona y Valladolid diariamente a partir del 10 de enero, en la que será la primera ruta doméstica que operará durante todo el año junto con las rutas a Londres, Bruselas y Dusseldorf. Será la séptima ruta de la compañía irlandesa en las instalaciones de Villanubla.

Contenido patrocinado