Publicado 20/12/2019 12:24

Salamanca contará desde enero con un nuevo rádar de tramo entre Doñinos y Golpejas

La delegada del Gobierno, Mercedes Martín (d), junto a la subdelegada en Salamanca, Encarnación Pérez (i), con un nuevo etilómetro para la provincia.
La delegada del Gobierno, Mercedes Martín (d), junto a la subdelegada en Salamanca, Encarnación Pérez (i), con un nuevo etilómetro para la provincia. - EUROPA PRESS.

SALAMANCA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico pondrá en servicio un nuevo rádar de tramo para controlar la velocidad de los vehículos desde la salida del municipio de Doñinos de Salamanca y Golpejas, un dispositivo que comenzará a estar en uso a lo largo del mes de enero.

Así lo ha dado a conocer la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, quien ha presentado en Salamanca el dispositivo especial de la DGT con motivo de las vacaciones de Navidad y quien también ha entregado tres etilómetros con datos vinculantes, que estarán a disposición de las policías locales de Béjar, Ciudad Rodrigo y Guijuelo.

Sobre el nuevo controlador de velocidad, la delegada ha explicado a los medios que contará con dos dispositivos, uno a la salida de Doñinos y otro en Golpejas, dentro de la carretera CL-517, para evitar velocidades excesivas en esta vía que comunica la capital de provincia con Vitigudino.

Más información