Salamanca espera cerca de 35.000 asistentes a la Nochevieja Universitaria del 14 de diciembre

Nochevieja Universitaria en 2014
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 8 diciembre 2017 18:08

   VALLADOLID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Salamanca espera en torno a 35.000 asistentes a la Nochevieja Universitaria (NU) 2017, que se celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre, en la Plaza Mayor de la capital salmantina desde las 21.00 hasta las 00.30, según han indicado los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Como novedad de este año, también se inaugurará la Nochevieja Universitaria 2.0 en el Multiusos Sánchez Paraíso que comenzará a las 22.30 horas y se prolongará hasta las 6.30 horas. Además, el mismo día se celebrará la Nochevieja Universitaria (NU) de Cáceres que tendrá lugar en un recinto ferial, como guiño a que ambas ciudades con patrimonio cultural y se caracterizan por su población Universitaria.

   La noche del jueves, se mandará un saludo desde el ágora de la ciudad a través de la transmisión en 'streaming' y que también se podrá seguir a través del canal de YouTube.

Contenido patrocinado