Susto en el tren Valladolid-Puebla de Sanabria tras el incendio en un vagón

Bomberos de la Diputación apagan el fuego en un vagón de tren de la línea Valladolid-Puebla de Sanabria
Bomberos de la Diputación apagan el fuego en un vagón de tren de la línea Valladolid-Puebla de Sanabria - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZAMORA
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 4 mayo 2025 0:46

   ZAMORA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   Dos dotaciones del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora sofocaron el incendio declarado en un vagón de tren de la línea Valladolid-Puebla de Sanabria cuyos viajeros resulteron ilesos.

   El presidente de la institución provincial, Javier Faúndez, se desplazó hasta la Estación de Sarracín de Aliste, lugar del siniestro, para conocer la situación provocada por causas que se investigan, según han informado fuentes de la Diputación a través de redes sociales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado