Actualizado: lunes, 6 febrero 2017 18:49

SORIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Soria Natural creció un tres por ciento en el año 2016, con lo que la facturación del grupo ha alcanzado los 44 millones de euros al cierre del ejercicio.

Así se ha dado a conocer en la Reunión General de Ventas celebrada en la sede de la empresa en Garray (Soria). El crecimiento viene provocado, fundamentalmente, por la expansión internacional de la compañía, donde destaca el incremento en ventas registrado por la filial en México, superior al 65 por ciento respecto a 2015.

Junto con los datos positivos en el mercado exterior, la progresión de Soria Natural viene asociada a la inversión económica realizada cada año para la mejora de las diferentes líneas productivas. En concreto, a lo largo de 2016, se realizaron inversiones en las instalaciones de Garray cercanas a los tres millones de euros. Para 2017, las inversiones previstas superarán los 4,2 millones de euros.

Todos estos datos se ven reflejados en la evolución del número de trabajadores de Soria Natural en el mundo. En la actualidad cuenta con cerca de 600 empleados, lo que supone un crecimiento de más del 42 por ciento respecto a la plantilla del año 2009.

A esta Reunión General de Ventas ha asistido la red comercial de la empresa, formada por un centenar de personas entre delegados, comerciales y visitadores médicos.

Más noticias