SALAMANCA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor al que sorprendieron, en un control en los accesos a Ciudad Rodrigo (Salamanca), con 651 gramos de marihuana y un total de 1.947 gramos de hachís ocultos bajo los asientos del coche.
El hallazgo, con la participación también de la Policía Local, se produjo en un control realizado el 27 de enero a las 10.35 horas para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y con motivo de la próxima celebración del Carnaval del Toro en la localidad de Ciudad Rodrigo, según la información facilitada este viernes por la Subdelegación del Gobierno.
Durante la identificación del vehículo, los agentes observaron varios bultos debajo del asiento del copiloto que, tras la comprobación de los mismos, resultaron ser paquetes de hachís y varios botes que contenían en su interior cogollos de marihuana.
Las actuaciones, las sustancias incautadas y el detenido se pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ciudad Rodrigo, han indicado desde la Comandancia de Salamanca.