Subasta de capones de Cascajares recauda fondos para Fundación Aladina

 Palencia: Uno De Los Capones De Cascajares
CASCAJARES
Actualizado 24/11/2017 16:28:46 CET

   PALENCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Cascajares celebrará este martes, 28 de noviembre, a las 20.30 horas, la XVIII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Neptuno del Hotel Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7), cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina, que trabaja con niños que padecen cáncer.

   En esta ocasión serán Juncal Rivero y el tenor José Manuel Zapata los presentadores del evento, que contará, como viene siendo habitual, con la casa de subastas Sotheby's como coordinadora de todas las pujas de una subasta ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad.

   Está prevista que a esta XVIII edición asistan representantes del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como artistas y restauradores que colaborarán de manera desinteresada con sus donativos y aportaciones.

   El dinero que se recaude en la subasta permitirá a la Fundación Aladina mantener sus programas y servicios de apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer. Desde hace 12 años, los programas de Aladina benefician, de diversas maneras, a más de 1.500 menores de toda España. En la actualidad, Aladina está presente en 12 hospitales de toda España.