ÁVILA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Operación 'Paramera' contra el tráfico de drogas se ha dado por cerrada con la detención de cuatro personadas, lo que eleva a 16 la cifra de detenidos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila ha detenido en los últimos días a cuatro personas relacionadas con la Operación Paramera, el primero de ellos el día 20, R.M.L, de 27 años y vecino de El Barraco, a quien se le intervinieron 17 plantas de marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos, y a M.S.J.E, de 42 años y también vecina de la misma localidad.
En la jornada del día 23 se detuvo a M.R.M, de 38 años y vecino de Martiherrero (Ávila), y el martes a J.N.M.N, de 20 años, de nacionalidad colombiana y vecino de Madrid.
A todos ellos se les imputan delitos contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes y fueron puestos a disposición judicial.
El balance de la operación es de 16 detenciones y la intervención de más de un kilo de cocaína, cuatro de marihuana y diversos efectos utilizados para el tráfico de sustancias estupefacientes.
La Guardia Civil destacó que se corta la principal vía de suministro de estupefacientes a Arévalo, El Barraco y Ávila.